Les deseo la bienvenida en Isla Fuerte. Estoy segura que van a disfrutar de esta linda islita con sus playas, sus caminatas y su gente.

El lugar

Es una casa de dos pisos, cada piso cuenta con cuatro habitaciones espaciosas y cada una con su respectivo baño privado. En cada habitación hay cuatro camas matrimoniales que dan una capacidad máxima para ocho personas por habitación. ideal para familias y grupos de amigos, también para salida de empresas. o simplemente para parejas. La cabaña, en el segundo piso, tiene tres largos balcones donde te puedes mecer en una agradable hamaca, o sentarse en una silla a contemplar la naturaleza, escuchar música o bien jugar cartas al rededor de una mesa.

Disponible para huéspedes

Kiosco cocina, dos duchas externas, dos baños externos, corredores externos para protegerse del sol de la tarde, una grandísima terraza donde en las noches se puede apreciar un firmamento estrellado, espacios verdes con hamacas para descansar, mesas y silla para compartir con otras personas; en temporada alta hay una pequeña tienda con bebidas y golosinas.

Atención a los huéspedes

En la isla, como en toda isla es importante cuidar el agua y no desperdiciarla hacer buen uso. La luz es solar y también con planta eléctrica en la noche. Es importante apagar siempre que no se este en la habitación los ventiladores y los focos.

Otros aspectos destacables

Si quieres encontrar un lugar donde descansar de la contaminación de la ciudad, de los carros, del ruido, pues esta en el lugar correcto, una pequeña isla de gente humilde y acogedora; un viaje en el tiempo, la sonrisa de los niños, el saludo matutino del pescador; la contemplación de la naturaleza; hacen parte de esta bella aventura.